Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Campaña Lunes Sin Carne

¡Feliz año nuevo 2021!

Al comienzo de año me gusta comenzarlo con algún proyecto o actividad nueva, y como ya sabéis que todo lo que tenga que ver con campañas concienciadoras y con la alimentación saludable me encanta, hoy os traigo una campaña que he descubierto y no conocía.

Bajo el lema "Si quieres cambiar el mundo, ¡comienza por tu plato! está la campaña Lunes Sin Carne.



Lunes Sin Carne es una campaña internacional sin fines de lucro con la finalidad de mejorar la salud de las personas y ayudar al planeta. Anima a las personas a que participen en la campaña para eliminar la carne aunque sea al menos un día a la semana. ¡Yo ya me animado y también participo! 

Aunque no soy vegetariana ni vegana ni nada por el estilo -si que estuve una temporada sin comer carne pero no me sentía bien- si que intento reducirla en la medida de lo posible en mi alimentación ya, que cada vez, presto más atención a mi alimentación, me encuentro comprometida en la medida de lo posible con el medio ambiente y el planeta, y por supuesto odio el sufrimiento animal, y aunque, no he podido reducir como quisiera la carne como dije anteriormente, como muy poca y nada de carne roja; si como alguna solamente la carne de pollo y pavo. 

A la campaña Lunes sin carne le apoyan entre muchas instituciones, el Ministerio del Medio Ambiente, la marca de cosméticos Lush, entre otras, así como, muchas personalidades conocidas y comprometidas con el planeta y los animales. 

Como os digo, a mi personalmente me ha encantado esta campaña, y deciros que si os ha llamado la atención podéis sumaros como yo y te regalan al hacerlo un Recetario Mundial de LSC.


¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE CAMPAÑAS?
¿CONOCIAIS LUNES SIN CARNE?

Un abrazo gigante,




Publicar un comentario

1 Comentarios