Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Reseña "Todo está en Nada" de Amelia Cobos

Hola preciosidades! ¿Qué tal estáis? Espero que algo mejor que yo ya que, tuve la mala pata (nunca mejor dicho) de resbalar en una rampilla el otro día y caer, me hice un esguince y, aquí ando con la pierna venda y con reposo. Pero como no hay mal que por bien no venga, tengo un montón de tiempo libre para poder leeros y ponerme al día:)


Como hace tiempo que no hago un post sobre libros, os voy a presentar un libro que he tenido el placer de leer. Llegó a mis manos de una forma casual y el cuál me ha aportado muchísimas cosas positivas. Se trata del libro: "Todo está en Nada" de Amelia Cobos. Publiqué el post el pasado mes de Junio en mi otro blog, que si os apetece seguirme por allí, estaré encantada de teneros también en el otro blog.


Autor: Amelia Cobos
Nº Páginas: 80
Género: Cuento de autoconocimiento
Editorial: Autoedición

SINOPSIS

¿Y si existiera otra manera de vivir?
Carlos es un niño de once años que en verano no puede ir de vacaciones. En pleno episodio de fustración conocerá a alguien quien, mediante explicaciones sencillas y ejemplos, le responderá a esta y otras preguntas.
Todo está en Nada es un cuento inspirador sobre el Amor y las emociones, una bonita historia que invita a reflexionar sobre aspectos profundos de la vida, exponiéndolos de forma directa y amena.
Este libro es una buena opción de lectura para niños a partir de doce años, pero resulta especialmente recomendada para otro tipo de niño: el que aún vive en el interior de todos los adultos.

MI OPINIÓN

Es un libro que conecta desde un principio con nuestro interior, con nuestras emociones. Se puede leer de un tirón porque es cortito, pero lleno de sabiduría, y el cuál deja un buenísimo sabor de boca.

Todo está en Nada nos enseña la percepción que tenemos de nosotros mismos y de los demás.
Nos enseña la empatía para poder ponernos en la piel del otro.
Aborda el tema de las creencias, y como éstas nos limitan la mayoría de las veces.
Al igual, nos habla del bello sentimiento que es el Amor.
El tema de las casualidades y muchos más.

Desde la primera página, cuando conocía a ese niño de once años llamado Carlos y, como establece una estrecha relación de amistad con un ser muy especial y lleno de sabiduría, me vi inmersa en un viaje lleno de amor, sentimiento y emoción.

Ese ser tan especial intenta dar respuesta a todos los interrogantes internos.

Es un libro que va a estar siempre en mi biblioteca particular, porque no me cansaré de leerlo por su sencillez, frescura y sabiduría.


Os dejo con seis frases que me han llegado muchísimo, y las cuáles aparecen al final de cada capítulo del libro...

  • El Amor es un sentimiento hermoso e infinito que puedes sentir por todo lo que te rodea, un amigo, un animal, una flor, un árbol.
  • El Amor es resultante y producto de las emociones más poderosas.
  • Todo es perfecto tal y como es.
  • Todo empieza y acaba en tí.
  • Cualquier cosa que piensas tiene un efecto global. Es importante que observes tus pensamientos y emociones porque el mundo, tal y como lo conocemos, es el reflejo de nuestro mundo interior.
  • Al tan grande como el destino del mundo depende de algo tan pequeño como cada uno de nosotros.

Si quieres saber más sobre el libro y su autora, te invito a que visites la web: todoestaennada

Quiero agradecer desde aquí, la amabilidad de Tania de mundopalabras y,por ofrecerme la oportunidad de conocer y leer este maravilloso libro.

Feliz fin de semana







Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Hola. me gusta el argumento del libro porque me apetece leer temas que nos hagan pensar y con pinceladas existenciales...Lo tendré en cuenta en la próxima compra de libros.

    ResponderEliminar
  2. me lo compraré ahora en verano que la lectura es muy buena

    ResponderEliminar
  3. pues tiene bastante buena pinta, asi que me lo apunto para poder leerlo en el futuro!! espero que te mejores guapa y me alegra mucho que te lo tomes con tan buen humor!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. un libro curioso, no lo conocia, gracias

    ResponderEliminar
  5. que bonito! lo tengo que mirar para mi sobrina
    Un besote

    P.D. lo que me decías de los polvos Essence...yo vuelco el tarrito antes de abrirlo y uso lo que queda en la tapa al destaparlo...no se si te valdrá como truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! y cuidate mucho wapa!!! aprovecha el reposo para mimarte y relajarte
      Un besote

      Eliminar
  6. Me ha gusta mucho el argumento, lo anotare en libros pendientes de leer. Ahora estoy con el libro que Sonreir al viento, que después de ver tu reseña me anime y me esta encantando. Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado asi que lo leeré en breve!!besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya mala pata, cuídate mucho cielo! Tomo nota tengo ganas de leer alguna historia bonita y que se me olviden las desgracias y las injusticias de esta vida!

    Besos

    ResponderEliminar