Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Crema Anti Edad Intensiva de Noche, de Olay Regenerist



¡Muy buenas!

Hace un tiempo pude probar un tarrito de muestra de la Crema Anti Edad Intensiva de Noche, de Olay Regenerist. Aunque pensaba que no podría formarme una opinión de ella, al final el tarrito me duró más de un mes y es una marca que tiene a mi parecer una relación calidad-precio muy buena. ¡Vamos a verla!


ESTA CREMA ES PARA APLICARLA POR LA NOCHE

Una vez dicho cuando se debe aplicar, deciros que es una crema anti edad (anti edad puede usarse perfectamente a partir de los 25-30 años a modo prevención) aunque al tener un ligero efecto lifting lo aconsejaría a partir de los 35-40 años, porque es a partir de esta edad cuando se empieza a notar la pérdida de firmeza y colágeno en nuestra piel ¡aunque nadie mejor que tú para saber cuando necesita tu piel más firmeza!

Me gusta su textura porque es fluída y tirando a líquida, pero a la vez deja la piel jugosa, con muchísima elasticidad (que es una de las cosas que más me fijo últimamente en una crema) y más tersa.

¿QUÉ EFECTOS TIENE ESTA CREMA?

  • Anti-arrugas
  • Antiedad como decía anteriormente
  • Lifting y firmeza
y ¡por supuesto! HIDRATACIÓN

Quiero recalcar para todas aquellas chicas que tengan la piel con brillo o con tendencia grasa, que una de las cosas que destacaría de esta crema, es que deja la piel mate y sin nada de brillos, ya que como muchas sabréis, algunas cremas a pesar de ser fluídas o líquidas puede dejar la piel con brillos. 

¡DEJA LA PIEL SIN BRILLOS, COMPLETAMENTE MATE!

Respecto al olor, no sabría decir exactamente a qué huele, pero cuando me la aplicaba notaba la sensación a cara limpia ¿sabéis a qué me refiero? es una sensación súper familiar y confortable. 

Otra cosa que me ha gustado mucho es que como absorbe mi piel la crema. No sé si os pasa que muchas veces tenemos que quitar los restos de crema con un kleenex, bien porque nos pasamos en la cantidad o bien porque nuestra piel no la absorbe de forma correcta.

ESTA CREMA LA ABSORBE LA PIEL DE FORMA FANTÁSTICA

ES ALGO QUE ME FIJO MUCHO PARA QUE NO APAREZCAN BRILLOS

Para finalizar deciros lo que al principio, que la relación calidad-precio me parece excelente. No sé deciros el precio exacto ya que, fue un tarrito de muestra el que probé, pero he podido investigar la web Olay y otras páginas y, he visto que ronda los 33€ y en esta web está ahora en oferta: 20,91€: el tarro de 50 ml ¡genial!

¿HABÉIS PROBADO LA CREMA ANTI EDAD INTENSIVA DE NOCHE, DE OLAY REGENERIST?
¿QUÉ CREMA DE NOCHE ESTÁIS USANDO?

¡Hasta el próximo post!

Sed felices.

Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Pues mira, precisamente tengo a esta marca en vista para próximas rutinas! Ahora estoy usando Natural Bella, de cosmética natural, que me gusta mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna muestra y me ha gustado mucho, no la he comprado porque tengo varias esperando a ser usadas pero no la descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho, es de las que mejor compagina la hidratación con tener piel grasa... me la apunto
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!! Esta marca me gusta mucho y es la que le suelo regalar a mi madre porque le va muy bien y la relación calidad precio, como tú dices, es genial.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Esta es la marca favorita de mi madre pero yo no he probado nada de ella. Me apunto la cremita, gracias por la recomendación, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tengo ganas de hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
  7. olay es una amrca que me funciona fatal

    ResponderEliminar
  8. no la he probado, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar