Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento en Cosmética, Alimentación y Libros


Hace tiempo que no hago un post de los cosméticos, alimentación y libros que voy acabando o que son mis favoritos del momento, así que, he reunido 5 productos que he ido usando en mayor medida estos últimos meses y que, más me han gustado y por eso quiero compartirlo con todas vosotras.

Se trata de productos generales para un cuidado integral ya que, quienes me seguís sabéis que soy del parecer que la belleza auténtica, necesita cuidados globales. ¡Vamos allá!

MIS 5 PRODUCTOS FAVORITOS DEL MOMENTO

FAVORITOS COSMÉTICA

Foto de Amazon


CREMA FACIAL HIDRATANTE Y NUTRITIVAcon Aceite de Germen de Arroz, de La ALBUFERA



Esta crema hidratante y nutritiva con aceite de arroz de La Albufera la acabo de acabar y la he estado aplicando como crema de día y posteriormente mi crema con protección.

Es una crema de cosmética natural que lleva los sellos  BioVidaSanaS y Natrue por lo que, ya de entrada me dio muchísima confianza. Deja la piel súper suave, hidratada y con una sensación de confort muy agradable. ¡La recomiendo totalmente!


SERUM ROSA MOSQUETA BIO 30ml

Este sérum de Rosa de Mosqueta con Aceite Esencial de Geranio ha sido y está siendo mi sérum de noche habitual. Como ya sabéis la Rosa de Mosqueta ya es un aceite que ya no falta en mi rutina facial por sus altas propiedades y beneficios.

También se trata de un producto de cosmética natural con elsello “Cosmos Organic” certificado por Ecocert. Tiene propiedades reafirmantes, antiarrugas y regenerantes. 

FAVORITO MAQUILLAJE


ILUMINADOR RADIANT TOUCH EN STICK DE KIKO 

Este iluminador rosado en formato stick le he dado mucho uso por su facilidad de aplicación, porque me parece súper práctico para pequeños retoques e ideal para llevarlo siempre en el bolso. 

Además, deja un aspecto súper saludable y jugoso en nuestra piel. 


FAVORITO ALIMENTACIÓN: QUINOA ROJA

Desde hace un tiempo, soy consumidora de la quinoa por sus múltimes propiedades y beneficios para nuestra salud y bienestar, pero el pasado mes de septiembre cuando fui a la feria de Biocultura en Valencia, cual fue mi sorpresa de que, había también quinoa roja. 

Me dijeron que las propiedades son prácticamente iguales; lo único que ésta tiene un pelín menos de grasa. Si queréis más información hice un vídeo al respecto sobre las propiedades en general de la quinoa. ¡Ah! deciros que, a mí personalmente me gusta aun más la quinoa roja, veo el grano más suelto, sabroso y crujiente.

FAVORITO LECTURA



LO QUE TE DIRÉ CUANDO TE VUELVA A VER DE ALBERT ESPINOSA

Esta última novela de Albert Espinosa, está llena de emociones a flor de piel -como todo lo que escribe Albert- una novela donde Albert deja su alma al descubierto una vez más, donde su padre y él se enfrentan al pasado en un acto heroíco y lleno de valentía. 

Donde los VOLEADORES son aquellas personas valientes que no aceptan las injusticias, que se enfrentan a ellas. ¡Cuántos voleadores hacen falta, ahora más que nunca! 

"La Inteligencia es un don y la bondad es una elección. Los niños poseen ambas cualidades de serie" (frase extraída del libro)





¿COINCIDIMOS EN ALGUN FAVORITO?
¿CUÁL OS HA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN?

¡Hasta el próximo post! 
Un abrazo.
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me anoto la crema de La Albufera, y la novela.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Drasaví y ahora parece que la veo por todos lados, me llama mucho la atención.
    Me regalaron este libro que es el último que me faltaba por leer y deseando tener vacaciones para echarle mano :D
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena selección! Me apunto ese libro de Albert, ¡tengo que leerlo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección de favoritos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo con Espinosa jaja... Bueno, me dejas un poco con la intriga de la quinoa roja, yo consumo la normal y sí me gusta. El serum de Rosa mosqueta me llama mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de Kiko también lo tengo ( en otro tono) y también me parece un super producto de la marca . La rosa de mosqueta nunca falla desde mi punto de vista. Mi producto de alimentación que he descubierto hace poco y que me gusta son las judías azuky ( muy depurativas y digestivas ). Ayyy en cuanto libros, podría leerme casi todos de superación y desarrollo personal. ☺️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Compartimos el gusto por la quinoa, no sabía tampoco que había roja. El iluminador radiant touch me encanta, al menos el tono muy lindo. Al autor y al libro no los conozco, así que voy a tomar en cuenta tu sugerencia para animarme a buscarlo y ponerlo en mis lecturas para iniciar 2018. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, el libro sí lo he leído, me gusta mucho A. Espinosa, porque te da bofetadas de realidad que a veces nos hacen falta. Sobre la quinoa, me apunto lo de la roja por tener menos grasa, no lo sabía!Sobre cosméticos, uno de mis preferidos es una crema de rosa mosqueta, así que me apunto para probar el serum del que nos hablas

    ResponderEliminar