Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Cómo evitar bolsas y ojeras en los ojos


¡Muy buenas! ¿Qué tal pasasteis la Semana Santa? 
Espero que estupendamente bien.

¿Quién no se ha levantado por las mañanas y tras mirarse en el espejo y mirarse a los ojos ha pensado: “tierra trágame”? Rompamos el mito de que las ojeras y bolsas solamente aparecen tras una mala noche sin dormir.

En este post os quiero hablar de cómo evitar bolsas y ojeras en los ojos, pero antes permíteme decirte los factores que pueden incidir en la aparición prematura de estas antiestéticas bolsas y ojeras.

Y sí, uno de ellos indudablemente es el pasar una mala noche sin dormir, por ejemplo, pero no es el único. También es determinante la genética. No olvidemos que la piel que rodea los ojos es muchísimo más fina que la del resto del rostro y junto con la pérdida de volumen de la grasa de esta zona da lugar a la antiestética zona oscura conocida como ojera.

Igualmente, la pérdida de volumen en la zona –bien por la edad, o por hábitos alimenticios- se produce un descolgamiento en la zona, al igual que cuando hay una retención de líquidos, dando lugar a lo que comúnmente se conoce como “bolsas en los ojos”

Uno de los factores principales y los cuales muchas veces podemos no tenerlo es cuenta es la falta de hierro, poca ingesta de agua, o consumo excesivo de sal ¡stop!


Pero me estarás preguntando, ¿cómo podemos evitar bolsas y ojeras en los ojos? ¡vamos a empezar con estos remedios naturales y caseros y terminar por un contorno de ojos adecuado para este caso!

5 TIPS PARA EVITAR BOLSAS Y OJERAS EN LOS OJOS
  • Dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo
  • Beber agua suficiente
  • No abusar del café
  • Reducir la ingesta de sal ya que, produce retención de líquidos
  • Aplicar bolsitas de manzanilla en la zona ya que, reduce la hinchazón por sus altas propiedades antiinflamatorias. 

La cosmética también puede ser nuestra mayor aliada como complemento para evitar las bolsas y ojeras en los ojos. En mi caso os voy a enseñar el que he estado probando de Farmagranada, que es formulado especialmente para este cometido.




Este contorno de ojos es súper indicado para todos aquellos casos –como decíamos al principio- que tenemos la mirada cansada por no haber dormido bien, por ejemplo, así como cuando la zona presenta zonas oscuras –ojeras- y por supuesto las temidas bolsas.

Lo que más me ha llamado la atención de este contorno es la sensación de frescor que da en la zona y su acción antiinflamatoria. No soy mucho de ojeras, pero si se me suele inflamar la zona sin llegar a tener bolsas, y en este aspecto lo he notado muchísimo.

Deja la zona más iluminada y la mirada más descansada y alegre; creo que es porque entre sus ingredientes figura el Ginkgo Biloba.

Me ha gustado muchísimo porque no tengo muy buen atino a la hora de elegir los contornos, y este además de que me ha funcionado muy bien, me da una inmensa confianza porque está formulado en laboratorio de farmacia y por su formulación que os dejo detallada a continuación:

AQUA, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISOPROPYL MYRISTATE, BUTYLENE GLYCOL, POLYACRYLAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, C13-14 ISOPARAFFIN, PROPYLENE GLYCOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, LAURETH-7, GLYCERIN, LACTIC ACID, SERINE, SODIUM LACTATE, SORBITOL, TEA-LACTATE, UREA, SODIUM HYALURONATE, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, GINKGO BILOBA, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, METHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN.

¿CONOCIAIS ESTE CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS DE FARMAGRANADA?
¿QUÉ SOLÉIS HACER O USAR PARA EVITAR LAS BOLSAS Y OJERAS EN LOS OJOS?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,





Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Tiene buena pinta, ese contorno. La verdad es que estas problemáticas son un rollo y nos afectan a casi todas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. un rollazo, cuando no son ojeras, son bolsas, y cuando no las arrguas. Gran post.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el contorno. Yo intento tener siempre algún producto tipo parche en la nevera para los días mas complicados
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito mucho cuidado en esa zona ya que tengo muchas ojeras. Gracias por las recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues apuntadísimo. No tengo bolsas, nunca he tenido, pero se compensa con unas ojeras terribles, pero de siempre, da igual si duermo o no, si tomo café o no, las tengo siempre, a veces más acentuadas pero en mi caso necesito algún tratamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar