Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Supreme Detox Aceite Esencial de Sensilis

Foto de Amazon


¡Muy buenas!

Llevaba un tiempo sin hacer ninguna review en el blog sobre los productos que voy usando y probando, así que, os quiero hablar del Aceite Detox Sensilis que pude usar hace un tiempo, y que fue uno de esos productos que nada más verlos, tienes una corazonada que te va a gustar, y así fue. ¿Habéis tenido también esa sensación alguna vez?

Ya de normal, últimamente me he vuelto una aficionada a los aceites, sobre todo, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras dulces, y este ya forma parte de otro de mis favoritos.

Antes que nada, como podéis ver en la foto, tiene un packaging de lo más atrayente y elegante, es de cristal con el tapón de madera. ¡Da hasta apuro tocarlo!

Foto de Pharmashop

Antes de adentrarnos en sus 3 acciones principales, así como sus ingredientes, cabe mencionar que es un aceite que es idóneo tanto para el rostro, cabello y/o cuerpo.

3 ACCIONES DEL ACEITE DETOX SENSILIS EN NUESTRA PIEL

·         Acción Hidratante
·         Acción Antioxidante
·         Acción Regeneradora
 
10 ACEITES VEGETALES NATURALES

·         Aceite de Oliva
·         Aceite de Argán
·         Aceite de Macadamia
·         Aceite de Centella Asiática
·         Aceite de Cáscara de Arroz
·         Aceite de Rosal
·         Aceite de Flor de la Pasión
·         Aceite de Romero
·         Aceite de Bambú
·         Aceite de Lino


INGREDIENTES


Ingredients: Dicaprylyl Carbonate; Octyldodecanol; Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil; Macadamia ternifolia Seed Oil; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Passiflora incarnata Seed Oil; Argania spinosa Kernel Oil; Linum usitatissimum (Linseed) Seed Oil; Tocopheryl Acetate; Glyceryl Linoleate; Rosmarinus o cinalis (Rosemary) Leaf Extract; Olea europaea (Olive) Oil Unsaponifiables; Rosa canina Fruit Extract; Dipalmitoyl Hydroxyproline; Lecithin; Centella asiatica Extract; Bambusa vulgaris Sap Extract; Glyceryl Linolenate; Tocopherol; Arachidyl Propionate; Retinyl Palmitate; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate; Ascorbyl Palmitate; BHT; Parfum (Fragrance).
 


INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES



MI OPINIÓN

Lo primero a destacar que al ser un aceite en seco y en spray con dispensador utilizas la dosis justa y necesaria para no desperdiciar nada de aceite.

La piel lo absorbe enseguida y no deja la piel grasa, al contrario, deja la piel con un aspecto satinado preciosa.

El olor diría que es como a vainilla, que para mí es muy agradable y confortante. 

Lo veo ideal para aplicarlo de noche, aunque se puede aplicar por las mañanas también. En mi caso, tras el desmaquillado habitual, aplicaba un poco en el rostro y escote y en las puntas del cabello. ¡Deja un brillo exquisito, tanto en la piel como el cabello!

Aunque se puede usar en el cuerpo, en mi caso donde más lo he utilizado como decía anteriormente, ha sido en la parte del escote y también brazos.

¡AH! Contiene 50 ml y lo puedes adquirir en Farmacias, Parafarmacias y Amazon y su precio oscila entre los 20-25 euros aproximadamente. 

¿CONOCÍAIS ESTE ACEITE DE SENSILIS?
¿CUÁL ES VUESTRO ACEITE PARA EL ROSTRO CABELLO Y CUERPO FAVORITO?

 ¡Gracias por leerme y nos encontramos en el próximo post!

Un abrazo gigante,



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Qué interesante este aceite! La textura "aceite-seco" suele gustarme mucho, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar