Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Beneficios del Aceite de Cannabis para la Piel

 

¡Muy buenas!

El pensamiento inicial que tenemos al escuchar o leer la palabra cannabis es asociarlo como una droga, pero hasta hace relativamente poco, se ha descubierto los beneficios del aceite del cannabis para la piel.

En mi caso –y creo que a muchas de vosotras os pasará- hasta ahora no conocía que fuera beneficioso para la piel; lo descubrí casualmente al comprar un serum que contenía aceite de cannabis y tengo que reconocer que me está dejando la piel muy suave e hidratada.

Antes de adentrarnos en los beneficios del aceite de cannabis, cabe destacar que, lo podemos encontrar en forma de aceite CBD, que en definitiva viene a ser lo mismo y con idénticas propiedades. Ahora sí, ¡vamos allá con los beneficios!


 5 BENEFICIOS DEL ACEITE DE CANNABIS PARA LA PIEL


Mayor hidratación de la piel: uno de los motivos por los cuales la piel queda más hidratada con el aceite de cannabis y elimina la sequedad de nuestra piel, es porque contiene vitamina E y, le aporta gran cantidad de aceites omega 3 y 6.


EL ACEITE DE CANNABIS O CBD TAMBIÉN CONTIENE VITAMINAS A Y D, ASÍ COMO, ÁCIDO GAMMA-LINOLÉNICO (GLA)


Gran poder antioxidante: al tener un gran poder antioxidante previene en gran medida el daño celular en nuestra piel y por ende, retrasa el envejecimiento de ésta. Ayuda a que la piel se regenere más rápidamente y por lo tanto luzca más joven por más tiempo.

Protege la piel: este punto va estrechamente relacionado con el anterior. Nuestra piel al regenerarse más rápidamente y debido al aceite de cannabis con su alto poder de hidratación, nuestra dermis forma una barrera natural en nuestra piel y la protege de los agentes nocivos externos.

Ayuda a combatir los eczemas y la psoriasis: el aceite de cannabis tiene un gran poder antiinflamatorio por lo que, lo hace idóneo para combatir los problemas de eczemas y psoriasis. Nuevamente, aparece el factor hidratación como ayuda para estos problemas.

Efectivo contra el acné: a pesar de ser un aceite altamente hidratante, es muy efectivo para luchar con el temido acné ya que, disminuye la producción de sebo en nuestra piel.

Y, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y, os haya dado ideas nuevas para incluir en vuestra rutina de belleza para la piel.


¿CONOCIAIS LOS BENEFICIOS DEL ACEITE DE CANNABIS PARA LA PIEL?

¿HABÉIS PROBADO ALGUN PRODUCTO QUE CONTENGA ACEITE DE CANNABIS?

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!


Publicar un comentario

0 Comentarios