Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento


Buenos días! 

Hoy vengo con un post sobre los favoritos del momento que tanto nos gustan para ver y conocer nuevos productos. ¡Vamos a verlos!


5 FAVORITOS DEL MOMENTO


Estas ampollas de proteoglicanos ayudan a hidratar y reafirmar nuestra piel a la vez que ayudan a prevenir el envejecimiento de esta. También he notado que mi piel tiene una mayor luminosidad. 

Contienen: vitamina C, E y F, Rosa mosqueta y extracto de romero.


Este serum me ha encantado por su función y por su originalidad. Es un serum facial revitalizante con pétalos de jazmín. Va subiendo el producto conforme lo vas gastando. 

Contiene: activo antiedad con propiedades iluminadoras y que, reduce las lineas de expresión. También contiene Niacinamida que previene el estrés oxidativo y nos protege de los radicales libres. ¡Me ha encantado!


Este colorete de Flormar lo he rescatado. Lo tenia aparcado y en realidad es un rosa muy bonito y pigmenta muyy bien. Ademas lleva un espejito incorporado que va idea para llevarlo en el bolso para retocarse. (40 Summer Pink)



De un tiempo a esta parte he eliminado en la medida de lo posible el gluten y la lactosa, y descubrí este pan de molde masa madre, sin gluten y sin lactosa de Mercadona que, ya no falta en mi día a día. ¡Me gusta muchísimo! 


Estoy terminando Un año para cambiar el chip, un libro de superación personal de Napoleon Hill. Un libro de crecimiento personal con 52 claves que nos ayudan a conseguir objetivos, metas y propicia el cambio personal. ¡Recomendadisimo!


¿COINCIDIMOS EN ALGUN FAVORITO?


¡Un abrazo gigante!




Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de post variados. Me anoto la lectura y el colorete, que me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las buenas ideas, gracias por tu post

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ay ese sérum apetece mucho.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones Yolanda. Me encantan las ampollas con tantas vitaminas. Conozco a ese autor, pero no el libro. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Quiero probar la praxiss a ver que tal!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  6. Ese pan de molde lo tengo que probar :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el serum, menuda pinta tiene!

    ResponderEliminar