Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento

 


¡Buenos días!

Hoy toca el post de mis favoritos del momento que tanto nos gustan y nos dan ideas sobre nuevos productos, entretenimiento y vida sana. Sin más preámbulos, ¡vamos allá! 


Esta mascarilla y exfoliante de Thebeautycorner que subí a Instagram son los dos favoritos en lo que respecta a limpieza facial. La mascarilla contiene carbón negro, ácido hialurónico y extracto de Aloe Vera. El exfoliante es un gel transparente con perlitas negras suaves con ácido hialurónico también. ¡Me han gustado mucho!

Esta crema de noche de Neutrogena, es ideal para las pieles que han perdido luminosidad. Tiene una textura gelatinosa, y deja la piel luminosa e hidratada ¡Me ha encantado!

Estas pastillas para la tos de Apivita me han sorprendido mucho. Son para la tos. Llevan eucalipto, propoleo y vitamina C, por lo que ayuda para mantener nuestras defensas a raya. Eso sí, aviso que ¡pican mucho! :) Me van genial para la garganta y vías respiratorias. 


La serie Anne with an E son de esas series entrañables que sacan el lado más tierno que todos llevamos dentro. 

Unos hermanos adoptan a la entrañable y sabia Anne, una niña huérfana de 13 años. Anne es una niña muy sensible, inteligente y especial. Me gusta mucho esta serie porque trata muchos temas tabú tales como el machismo, racismo y los prejuicios de género, por citar algunos. También está llena de mensajes de sabiduría y de valores humanos. ¡Recomendadísima! 

 

El nuevo libro Tras Estrasburgo, de Mar Cantero como podéis ver tiene una portada que enamora. Se trata de una novela romántica (aunque aun no he terminado de leerla) que sé que me va a encantar, porque Mar es para mí muy buena escritora. 

¡Por cierto! Aprovecho para deciros -aunque algunas ya lo sabréis- que colaboro en su revista online Mentes Abiertas escribiendo artículos de crecimiento personal. ¡Uniros!


 ¿QUÉ FAVORITO OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? 

 

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante, 



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me anoto la crema de noche, me gusta mucho esa marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los cinco y me anoto las pastillas para la tos, que se acerca la temporada de costipados. Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo los libros de Anne Shirley desde mi infancia, y claro Anne with an e me gusta, aunque no tanto como la adaptación protagonizada por Megan Follows y Jonathan Crombie, si tienes oportunidad te la recomiendo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda. No conocía el libro de Mar Cantero, pero ya solo la portada es bonita. Tengo pendiente de ver la serie de Anne with an E, me encanta la historia. La empecé a ver con mi hija, le pareció muy triste y no le apeteció seguir viéndola en ese momento.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar