Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

5 Sérums Faciales Económicos por menos de 10 euros


¡Holla, buenos días a todas!

Hoy os quiero enseñar 5 Sérums que cuestan menos de 10 euros; 3 de ellos ya los he probado y recomiendo y, otros dos, son mascas naturales que he comprado recientemente en Druni pero no he probado, pero os los pongo por si os llama la atención como a mi me la llamaron. Sin más preámbulos ¡vamos a verlos!

5 SÉRUMS FACIALES ECONÓMICOS


Cuesta 8,95 euros aproximadamente 

El primero, se trata del sérum facial de Garnier con vitamina C que, os mostraba en mi anterior entrada de favoritos. Está enfocado para pieles con tendencia a las manchitas y para aportar luminosidad al rostro. 


Cuesta 9 euros aproximadamente

Este sérum hidratante antiarrugas de L´oreal. Ayuda a la piel a que tenga más firmeza y alisada. 
Lo he usado en un par de botes y la verdad está en la lista de sérums económicos y buenos. 


Cuesta 6 euros aproximadamente. 

El sérum hidratante de ácido hialurónico de Deliplus (Mercadona), es ideal para pieles normales y/o secas porque deja la piel muy hidratada y jugosa. Ayuda a producir colágeno en nuestra piel y es antienvejecimiento. A mi personalmente, me ha ido muy bien, y eso que con esta marca tengo una relación "amor-odio". 


Cuesta 4,95 euros aproximadamente

En lo que respecta a los sérums naturales, en primer lugar compré este sérum antioxidante con vitamina C, de Natura Siberica. Dice que hidrata, ilumina y alisa la piel y, que es adecuado para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles secas con tendencia a la tirantez. 


Cuesta 9,95 euros aproximadamente

Y el último, se trata del sérum con Colágeno de Ecoderma, nos dice que aporta firmeza y elasticidad a nuestra piel gracias al colágeno de origen vegetal en sus componentes. Es adecuado para todo tipo de pieles. 

Y, hasta aquí el post sobre los sérums faciales y espero que os ayuda ayudado a la hora de comprar vuestro próximo sérum. 

¿QUÉ SÉRUM OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?
¿QUÉ SÉRUM QUE ESTÁIS USANDO?

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,






Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me dan mucha curiosidad los dos últimos, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues precisamente ahora estoy usando uno que tiene acido hialurónico, lo compré en una tienda de productos naturales, pero no recuerdo si la marca es Natura Siberica. Me llama la atención el último que has puesto. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando ahora el de Deliplus y genial, saludos !

    ResponderEliminar