Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento


¡Buenos días! ¿Qué tal todo?

Hoy vengo con el post de los favoritos del momento que tanto nos gustan y tantas ideas nos dan tanto para nuestra belleza, nuestro bienestar y también entretenimiento, así que, sin más preámbulos ¡vamos allá!


5 FAVORITOS DEL MOMENTO


 
Esta Crema Gel Bright Boost de Neutrogena os la mostraba en el post Pack #BrightBoost de Neutrogena. Me gusta su textura gelatinosa y a la vez la forma de hidratar de forma sutil dejando la piel muy suave. Potencia la renovación celular y reduce la producción de melanina mejorando el tono de la piel. Es la crema que estoy usando ahora por la noche y la recomiendo. 


El Sérum Collagen de Ecoderma os lo mostraba también en el post 5 Sérums Faciales Económicos por menos de 10 euros. Voy por la mitad y me está encantando. Va con cuentagotas usando así la dosis correcta; está súper concentrado y deja la piel jugosa, elástica y súper suave. ¡Me encanta! Además sus ingredientes son 99% naturales.  
 

En lo que respecta a nuestro bienestar, os quiero recomendar estás cápsulas de Triptófano con Magnesio y Vitamina B6 que va genial para periodos de estrés o fatiga y, además favorece el buen descanso y un buen estado anímico gracias al Triptófano. 


(foto de Netflix)

La última película que he visto ha sido Cuestión de Justicia y no podía dejar de recomendárosla por si no la habéis visto. Esta película está basada en una historia real las cuáles me encantan, cuyo protagonista es un joven abogado que lucha por que se haga justicia con un inocente que fue sentenciado a muerte por un asesinato que no había cometido. 


Mientras escribo estas líneas recién termino el libro Con el amor bastaba. Un libro para leer con calma y tranquilidad y que te transmite todo eso: tranquilidad, sosiego, emociones y sentimientos cálidos y amorosos. Un libro que llega al alma  y te deja un gran mensaje de sabiduría respecto a las "diferencias" y la aceptación y exaltación de éstas como una riqueza y no como algo de lo que avergonzarse. Todos somos diferentes y no debemos avergonzarnos de nuestras diferencias, al contrario, acogerlas y aceptarlas tanto en nosotros como en los demás. 

"Si tu libertad es molesta para los demás, vuela de noche hasta que el día sea capaz de entender el mundo"

¿QUÉ FAVORITO OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN?

¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?  


¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante, 




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Neutrógena es una marca que suele irme muy bien; tomo nota del libro de Máximo Huerta, algunos suyos me han gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudos favoritos! Me apunto esa crema de Neutrogena y el libro, que le tengo ganas desde hace tiempo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que ese libro me podría gustar, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan todos tus favoritos.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron todos los favoritos, todos! Y el libro, y la película. Te luciste Yolanda! Un abrazo más 🤗

    ResponderEliminar