Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento


¡Buenos días, guapísimas! 

Hoy vengo con el post de mis favoritos del momento que tanto nos gustan porque nos dan ideas, podemos conocer productos nuevos, etc. Como viene siendo habitual, os muestro un poco de todo: cosmética, vida saludable, lectura y series/películas. Sin más preámbulos, ¡vamos allá!

5 FAVORITOS DEL MOMENTO


Esta crema facial "Retinol Boost", de la nueva línea antiedad de Neutrogena, os la mostraba en un anterior post y llevo unas semanas usándola y me encanta por dos motivos: por su dispensador que me parece mucho más higiénico y no desperdicias productos de más, y la crema en sí misma deja la piel muy hidratada sin dejar sensación pegajosa ni grasa. ¡Recomendada! 


Este autobronceador concentrado de Clarins, lo encontré en una oferta de Druni a mitad de precio y es de lo mejor que he probado. Ya sabéis muchas que soy muy blanquita de piel y me gusta recurrir a estos productos (no para estar morena, sino para matar el blanco lechoso), y este en cuestión, poniendo entre 4 y 6 gotas junto a tu crema hidratante habitual para el cuerpo te va dando un tono saludable a las pocas horas. 


Este complemento alimenticio "Natura Mix Energía", de Aboca que os mostraba semanas atrás en Instagram, lo estoy terminando y es fabuloso si tienes fatiga física y mental, gracias sus componentes tales como el Ginseng, entre otros ingredientes. 
(ante cualquier duda, o por cualquier situación de salud concreta, consultar a un médico de confianza).

(foto de FilmAffinity)

Pálpito es la serie que estoy viendo en estos momentos y quería compartirla porque me está gustando mucho; una serie colombiana cuyo género es el thriller pero también tiene pinceladas de drama. 
Trata de una mujer que es asesinada para quitarle el corazón y posteriormente trasplantarlo a la mujer de un millonario muy poderoso. 


Y, por último, en lo que respecta a la lectura os recomiendo La noche que nos escuchamos, del gran Albert Espinosa. Un libro que trata sobre dos hermanos que aman su caos, se enfrenta a éste y apuestan por las segundas oportunidades, sueños y promesas. 
Si te gustan los libros que te hacen pensar y reflexionar, y a la vez, aquellos que dejan un mensaje ¡te va a encantar!


¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?


¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,





Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola Yolanda, me apunto bien tus recomendaciones, todas. Tomo nota del serúm con retinol, me gusta lo que nos cuentas de él. La serie de Pálpito no la he visto, pero me han hablado muy bien de ella. Y me encanta Albert Espinosa. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! ¡Qué buenas recomendaciones! Pero 😥 me parece que ese autobronceador, que es lo que más me ha gustado, no lo encontraré en México. Igual buscaré.

    Un gran abrazo! Ah ah... El saludo de entrada con lo de "guapísimas" está fabuloso, levanta el ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, no he leído todavía nada de Albert Espinosa, no me llama mucho la atención, pero sé que debo leerlo porque muchos lo recomendáis, me apuntaré este a ver qué tal. Gracias por la recomendación. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de post variados, me anoto la serie y el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el bronceador concentrado de Clarins, tiene muy buena pinta, y yo también soy de las que necesita matar el blanco lechoso :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese libro pendiente de leer! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver palpito ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. El autobronceador concentrado de Clarins tiene muy buena pinta. Me lo anoto. Un abrazo

    ResponderEliminar