Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento



¡Buenos días, guapísimas! Hoy os traigo el post de mis favoritos del momento que ya va siendo habitual en el blog y que tanto nos gustan a todas. Sin más preámbulos ¡vamos a verlo! 

Os voy a enseñar primero lo que concierne a cuidados de la piel, en este caso, os presento una crema que he conocido casualmente una vez que fui a la herbolario Navarro (no es promoción ni colaboración). 


Es una crema hidratante y a la vez reafirmante con ingredientes totalmente naturales y sin parabenos. Me ha sorprendido muy gratamente porque sin ser pegajosa es untuosa y deja la piel muy hidratada y jugosa. La veo ideal para pieles normales y/o secas. 


En lo que respecta al bienestar, os presento las cápsulas Sedivitax Advanced (de las cuales os hablaba hace unas semanas en Instagram) con ingredientes 100% naturales para propiciar el sueño y el descanso. Contienen valeriana, pasiflora, melisa y espino blanco. ¡Estoy encantada con ellas!





Ya que esta vez solamente os he traído un producto de cosmética, aprovecho para presentaros una serie y una película que he visto en Netflix y que bajo mi punto de vista, no tienen desperdicio. 
Respecto a la serie Medicina letal (basada en hechos reales), investiga y narra tras las vivencias de las víctimas la crisis de los opiáceos en EE.UU y los efectos devastadores que producen en los han consumido llegando a ocasionar incluso la muerte. 

Y respecto a la película El curandero, decir que es una película súper bonita, con valores como la generosidad, valentía...  y que te hace reflexionar, de como anteponer la salud y la salvación de una persona con humanidad, sin intereses económicos de por medio. No quiero contar nada más...¡os la recomiendo encarecidamente! 
 
 


Todos los libros de Javier Castillo me enganchan hasta la última página; este en concreto El cuco de cristal con una trama que engancha desde la primera página y mantiene con la intriga a lo largo de sus páginas. Si te gusta leer thriller, te recomiendo totalmente esta novela cuya protagonista es un médico que sufre un infarto y tiene que recibir un trasplante de corazón.


¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?


Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Hola Yolanda, no he leído nada de Javier Castillo, habrá que considerarlo, reconozco que no me gusta mucho el thriller, pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort, me lo apunto.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si lo lees ya me cuentas qué te parece.
      ¡Otro abrazo!

      Eliminar
  2. Tomo nota de la crema, y también de las cápsulas para dormir para mi madre, y adoro a Javier Castillo. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le vayan genial las cápsulas. Y ya me cuentas si quieres si lees el libro y si pruebas la crema. Besos de vuelta, cariño.

      Eliminar
  3. Hola Yolanda, creo que no he leído nada de este autor, pero tomo nota. Suelo tomar Serenitgh para esos días en que me siento inquieta y no deseo que altere mi ciclo nocturno. Buen post. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria. Yo lo conocía hace unos años y me ha encantado. Muchas gracias.
      ¡Otro abrazo de vuelta!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente esa miniserie. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. Te mando otro beso de vuelta.

      Eliminar
  5. Me anoto la serie, la peli y la crema, que me ha parecido muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te apetece cuando pruebes la crema y veas la serie y la película.
      ¡Otro besito de vuelta!

      Eliminar
  6. Hola Yolanda! Vaya que es rico este rincón de antojos y recomendaciones. Me voy por El Curandero, me llamó mucho la atención. Ya te cuento!

    Un abrazo concentrado 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maty! Jajaja antojos no creo, recomendaciones totalmente :) y las cuales espero que te gusten, en este caso la película tan bonita de El curandero. Ya me cuentas si la ves.
      ¡Otro abrazo concentrado de vuelta!

      Eliminar
  7. Qué buena pinta la crema reafirmante, me la apunto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas si te apetece qué te parecido. ¡Un abrazo gigante!

      Eliminar