Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

La Conexión Perdida. Reseña

Este Verano estoy teniendo ocasión de leer libros súper interesantes. Por ello, en este post, os quiero hablar del libro "La conexión perdida" de Óscar Mateo.


Autor: Óscar Mateo
Nº páginas: 148
Género: Superación personal
Editorial: Kolima Books

También podéis adquirir la edición de la Conexión Perdida para Kindle, disponible en Amazon

SINOPSIS

Este maravilloso libro es una profunda reflexión sobre el rumbo que ha tomado el mal llamado progreso y su impacto en el ser humano, cada vez más desconectado de su verdadera esencia.

El autor propone una sugerente metáfora sobre la geometría oculta de las cosas para entender qué está pasando y, sobre todo, para saber cómo podemos dirigir el cambio en nuestras vidas.

MI OPINIÓN

Es un libro que, desde que llegó a mis manos, me llamó poderosamente la atención su portada. Intuí desde el primer momento que me iba a impactar y, así ha sido. ¡Os cuento!

Es un libro que abre nuestra mente de par en par y, nos eleva la conciencia. Igualmente, fomenta en gran medida nuestro crecimiento como personas.

Nos invita a buscar en nuestro interior a través del silencio, a conectarnos con nosotros mismos para propiciar el cambio, un cambio que es posible al igual que necesario, ya que, conforme está nuestra sociedad hoy en día, donde la autodestrución es el pan de cada día, es primordial: EL CAMBIO.

Hace hincapié en el gran poder que tienen nuestras decisiones en nuestras vidas y, en la de los demás.
Todas estas decisiones llevarán consigo la búsqueda personal y totalmente individual, es decir, un proceso personal.

En pocas páginas, el autor consigue en un lenguaje ameno y, totalmente comprensible propiciar dicho cometido, propiciar el cambio, que es responsabilidad nuestra y muy personal.
Al final de cada capítulo cierra con unas frases que nos invita a la reflexión e interiorización. ¡Os dejo una de ellas!

"Mantenernos a cierta distancia de cuanto nos ocurre, vivir con consciencia cada instante, te garantiza reconocer siempre la justa medida de las cosas"

Si quereís saber más sobre el libro y su autor, te invito a que visites:


♦FELIZ LECTURA♦




Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. creo que no es mi estilo, igualmente gracias por enseñarlo wapa! un bsitoo

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, podia ser una próxima lectura, me lo apunto. Besitosss

    ResponderEliminar