Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Blogger Protagonista de Enero: Sacar más Partido a nuestro perfume

¡Muy buenas!

Tal y como os comenté en el último post, vengo con el nuevo proyecto que lleva por nombre: Blogger Protagonista, y que este mes tengo el placer de tener a Inma.




Sin más preámbulos, damos paso nuestra protagonista que nos va a dar unos tips para sacar más partido a nuestro perfume. ¡Vamos allá!



TIPS SACAR PARTIDO A TU AROMA

Hola, os voy a explicar unos tips para sacarle el máximo partido a tu aroma, porque sea cual sea tu preferido,  todo queremos que nos recuerden gracias a él y a veces podríamos sacarle más partido usándolo adecuadamente.


Un tip es usar la misma crema de la misma gama que tu perfume, hoy lo tienen todos, desde las baratas a las caras, así el aroma dura más, y si ya añades el gel de ducha de la misma gama!!!! mejor imposible.

Si usas otra crema diferente porque no te gusta la de la misma gama, que sea sin aroma, para que no se mezclen.


CUALES DURAN MAS: las mezclas florales duran menos, las más duraderas son las amaderadas, con ámbar o con vainilla.

PUNTOS CALIENTES: aconsejan tirar el perfume y pasar luego por debajo, yo lo veo un desperdicio, y yo prefiero y aconsejo vaporizarlo a parte de en el cuello, también en el pelo, de manera que se desprende al andar, o con el aire, pero ojo, no encima de todo el pelo, solo un pelin vaporizando, no echando directamente el spray encima, como un fliss. Y DETALLE IMPORTANTE, en verano no lo hagas, ya que se te puede maltratar el cabello con los rayos del sol. Recuerda que es un producto químico.

También algo ya sabido en todas las zonas de pulso, como por ejemplo detrás de la oreja y no en todo el cuello, por el tema de los besos, ¿no querrás que tu pareja se coma la colonia no? Se trata de oler bien no de intoxicar a los demás.

También me gusta vaporizar un pelin en la ropa, pero solo si es un jersey no en las camisas, te podría quedar mancha.

PELO: en una revista pone que rocíes el cepillo y luego lo pases por la melena, yo aún no lo he probado. Podría ir bien.

QUE TE RECUERDE: cuando vayas a irte de su casa, aprovecha que tu pareja esté en el aseo y hechas un poquito de perfume en sus sabanas, y en la bombilla de su mesita, con el calor, desprenderá el aroma y así tu recuerdo perdurará más tiempo.

CUIDADOS: no pongas tus botes de perfume ni colonia a altas temperaturas, se evaporan. 
Cuidado si vas a tomar el sol, no te pongas perfume o te podrían salir manchas.
Y cuando se acabe tu envase favorito, dejalo abierto en el armario y dejara un buen aroma en él.




MINIATURAS: siempre las pido, ¿porque? A parte de probar nuevas fragancias y ver que no me hacen ninguna reacción, me gusta tener de mi propio perfume, porque así lo llevo en el bolso y de tanto en tanto, me hecho, si, lo sé, soy una fanática del perfume, no lo puedo evitar.


Estos son mis tips para vosotros.


¡Muchísimas gracias por este artículo!


¡Conoce mejor a la autora de este artículo!





Inma, lleva casi 7 años como blogger y es responsable de RRHH.

Le apasiona descubrir nuevos lugares, comidas, productos de belleza innovadores y lecturas apasionantes.


Podéis seguirla de cerca a través de su blog y de sus redes sociales: facebook, twitter e instagram.





Y, apasionante ha sido emprender esta nueva aventura en la inauguración de este nuevo proyecto 2017: Blogger Protagonista.





Nos leemos en el próximo post.


¡Sed felices!
Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Unos tips interesantes, siempre viene bien tener en cuenta estos aspectos para sacar el máximo partido a nuestras fragancias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias, me ha encantado esta colaboración con tu maravilloso blog. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo proyecto!! así nos conocemos mas entre nosotras y descubrimos siempre algo nuevo
    Un besote y enhorabuena por la iniciativa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué chulos!!!! Yo los hago casi todos, lo del pelo me ha gustado siempre, por ejemplo, y lo de usar la misma gama de gel y crema corporal. También dejo los frascos abiertos en el armario, me lo hacía mi madre de pequeña con las colonias infantiles y lo sigo haciendo.
    Lo de las sábanas y bombillas me ha encantado, pero viviendo en la misma casa lo veo difícil...puedo hacerlo antes de irnos a la cama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales esos consejos! Hay que tener cuidado con lo de ponerse en el pelo, es cierto que hueles muchísimo pero lo puedes secar más de la cuenta. Un besote

    ResponderEliminar