Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Beneficios y Propiedades del Caviar en Cosmética ¿Mito o Realidad?



Llevaba ya un tiempo observando que iban sacando cremas faciales en el mercado donde el ingrediente “estrella” era el extracto de caviar en cosmética.

Realmente, nunca me llamó especialmente la atención dicho ingrediente hasta el punto de lanzarme a comprarme una crema facial con caviar, pero mi naturaleza curiosa sí me hizo buscar información sobre dicho ingrediente cosmético.

Al poco de buscar bastante información al respecto, casualmente en una de las cajas de cosmética Bodybox que recibo habitualmente cada mes, venía la crema facial Nutrix Caviar de Kueshi. Y dije: ¡ajá! Voy a probar el famosísimo caviar en cosmética.

Antes de seguir hablando de la crema en cuestión, creo necesario que os mencione ciertos supuestos beneficios y propiedades el caviar en cosmética.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL CAVIAR EN COSMÉTICA

Ayuda a hidratar la piel en profundidad
Evita la flacidez en la piel
Favorece la regeneración celular
Aporta una gran nutrición en la piel
Incrementa la producción de colágeno

Ahora sí, os voy a mostrar crema y los ingredientes de la crema facial Nutrix Caviar:



INGREDIENTES

Aqua, Octyl Palmitate, Isosonyl Isonanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Glycery Stearate, Methyl Glucose, Sesquistearate, Caviar Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospemuy Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Linalool, Limonene.

Como podéis ver, el ingrediente de caviar figura en la mitad más o menos, es decir, no es el ingrediente más activo como tal, pero al margen de ello, me da una gran confianza esta crema porque es una marca que he probado en varias ocasiones y nunca me ha defraudado ¡Al contrario!

¿FUNCIONA EL CAVIAR EN COSMÉTICA?

Pues sinceramente, no sabría deciros si es el caviar en sí mismo, pero si sumamos al caviar ingredientes tales como: aceite de almendras dulces, aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité, hace que la crema facial Nutrix Caviar se convierta en una crema altamente nutritiva.

MI OPINIÓN SOBRE LA CREMA FACIAL NUTRIX CAVIAR DE KUESHI

La crema facial en sí, me ha gustado mucho, pero en mi opinión no es por el caviar en sí, o mejor dicho, tengo mis serias dudas, más bien me ha gustado por la mezcla de ingredientes naturales muy buenos y comprobados ¡me parecen fabulosos!

Al ser una crema altamente nutritiva, la he usado de noche, tras limpiar el rostro en profundidad y aplicar mi sérum facial correspondiente; así dejamos que nuestra piel se regenere más en profundidad.

En mi caso he podido comprobar tras probar esta crema, en primer lugar, una piel más hidratada y nutrida y, en segundo lugar, más firmeza en la piel. ¿Será el caviar? ¿Qué opináis vosotras?


¿HABEÍS PROBADO ALGUNA CREMA FACIAL CON CAVIAR?
¿CONOCIÁIS LA CREMA NUTRIX CAVIAR DE KUESHI?

¿HAS VISTO YA MI NUEVA TIENDA DE PRODUCTOS EN AMAZON Y CURSOS QUE HE PROBADO PARA MI BIENESTAR PERSONAL?


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola guapa! Pues no he probado ningún producto con ese ingrediente pero tengo curiosidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Siempre lo he asociado con beneficios anti-edad, veo que tiene sentido con todo lo que nos comentas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No se que tal le iria a una piel grasa como la mia pero en principio pinta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, nunca he usado una crema con este ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo tengo muchas ganas de probarlo, tiene buena pinta. Yo llevo una semana con la piel fatal, hasta con granos, creo que es el estrés, me han surgido muchas cosas que he completado con una derrama importante en el portal, digo que será eso porque como lo mismo y uso los mismos productos.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar