Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Cómo prevenir el envejecimiento de nuestra piel con productos adecuados


Cada piel es un mundo y hay muchos factores implicados en el envejecimiento de ésta, pero en líneas generales hoy os quiero hablar sobre cómo prevenir el envejecimiento en nuestra piel haciendo hincapié en los productos adecuados y sobre todo en las vitaminas que nos ayudan a tener una piel más rejuvenecida y sana.

Podemos prevenir el envejecimiento en nuestra piel desde diversos frentes:

Hábitos adecuados: No fumar, disminuir el estrés en nuestras vidas, no abusar del sol, etc.
Alimentación: Tener una alimentación variada y equilibrada, incluyendo frutas, verduras y alimentos ricos en antioxidantes.

E incluyendo los productos adecuados para nuestra piel; por eso de un tiempo a esta parte más que en la marca en sí, me fijo en los ingredientes del producto y su fiabilidad.

Cuando conocí a Farmagranada y sus productos de laboratorio no dudé en probar sus 3 productos antienvejecimiento:




Aunque hoy concretamente me centraré en el Sérum Vitamínico Anti-Edad FPS que he estado usando –al igual que los otros dos productos- y que, gracias a sus componentes y concretamente sus vitaminas nos ayuda a prevenir el envejecimiento en nuestra piel.



A continuación, os digo las 3 Vitaminas Esenciales que lleva el Sérum Vitamínico Anti-Edad FPS:

Vitamina C: muchas de vosotras ya sabréis por otros posts que es una de mis vitaminas favoritas por su gran poder antioxidante. La Vitamina C nos ayuda a sintetizar el colágeno favoreciendo así la tersura de nuestra piel y su luminosidad. 
Vitamina E: esta vitamina es esencial para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel y frente a los radicales libres.

Vitamina A: mejora el aspecto de las pieles secas y/o deshidratadas; mejora la elasticidad y ayuda en la formación de colágeno.

Este sérum tiene una textura gelatinosa y ligera; es un producto altamente concentrado y con poca cantidad es suficiente.

Me lo he estado aplicando todas las noches y llevo 1 mes aproximadamente con él –junto los otros dos productos: contorno de ojos y concentrado antienvejecimiento- y sí, estoy notando muchos los beneficios de estas vitaminas; noto la piel más tersa y firme, más luminosa y muchísimo más hidratada ¡fundamental para prevenir el envejecimiento de la piel.

ADECUADO PARA PIELES MIXTAS Y SECAS

Para terminar, os voy a dejar todos los ingredientes que contiene el Sérum Vitamínico Anti-Edad FPS:

PROPYLENE GLYCOL. ASCORBIC ACID. POLYSORBATE – 20. TOCOPHERYL ACETATE. ALCOHOL. GLYCERIN. GLYCINE SOJA SEED EXTRACT. AQUA/WATER. CALCIUM CHLORIDE. RETINYL PALMITATE. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE.

¿QUÉ HÁBITOS TIENES PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL?
¿QUÉ PRODUCTOS USÁIS?
¿CONOCÍAIS FARMAGRANADA Y SUS PRODUCTOS?

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo gigante,




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Unos productos muy interesantes, tomo nota, que no los conocía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan los productos con vitamina C. Le viene genial a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi la vitamina C me va de lujo, aun ando a la búsqueda del serum perfecto pero he usado alguno de Sesderma y PostQuam que me han ido bien basados en este activo
    Un besote

    ResponderEliminar