Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

3 Beneficios Anti-Estrés con el Nuevo Colágeno Marino Masticable Collmar


Vengo con una novedad de las que a mí tanto me gustan; se trata de aquellos productos que incrementan nuestro bienestar interior que tanto se refleja en el exterior; se trata del nuevo Colágeno Marino Masticable Collmar de Drasanvi.


El Colágeno Marino Masticable Collmar está enriquecido con Magnesio, Ácido Hialurónico y Vitamina C (por este orden). Y ya que, el Magnesio figura como primer ingrediente en la composición de este colágeno, y del colágeno os he hablado en otro post anterior a este, déjame contarte tres de los muchos beneficios del magnesio, un mineral esencial para nuestro organismo, ¡vamos a verlo!


Foto de instagram sientetebellaybien


3 BENEFICIOS DEL MAGNESIO ANTI-ESTRÉS 


Antes de dar paso a los 3 beneficios del magnesio sobre todo para prevenir el estrés, déjame decirte que, el magnesio es un mineral esencial que contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos.

Quiero destacar uno de los fantásticos beneficios del magnesio que es de gran ayuda para los dolores musculares, bien provocados por tensiones acumuladas, estrés, enfermedades u otros motivos desconocidos.

El magnesio también ayuda en procesos de agotamiento; en esta época del año con los cambios de estación, muchas personas sufren de agotamiento, ya que, todos los cambios de estación, sobre todo la primavera, producen agotamiento, debilidad o un ánimo más decaído.

Otro de los beneficios que va relacionado con los dos anteriores, es que ayuda a que nuestro cuerpo se relaje; cuando hay tensión muscular y/o agotamiento como decía más arriba, nuestro cuerpo no suele estar relajado, así que, este mineral es muy beneficioso cuando buscamos relajar el cuerpo.


Y ahora sí, voy a hablaros un poquito de este producto tan acertado por su uso práctico ya que, puedes llevártelo allá donde vayas.

Está disponible en 3 sabores: limón, cereza y choco-galleta.

Como os decía al principio, está enriquecido también con ácido hiaulurónico y vitamina C, por lo que, además de cuidarnos por dentro, ayuda al buen mantenimiento y aspecto de nuestra piel. ¡Muchos cosméticos llevan estos 2 ingredientes!

Os dejo los ingredientes del Colágeno Marino Masticable Collmar:




INGREDIENTES

Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I)

Muy bajo peso molecular

Óxido de Magnesio

Con aporte en Magnesio (40%)

Extracto de Acerola

(Malpighia prunicifolia  al 25% en Vitamina C)

Ácido hialurónico

Procedente de fermentación bacteriana

Otros ingredientes:

D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz 
(Agente de carga),
Aroma de limón, 
Ácido cítrico (Acidificante), 
Estearato de magnesio (Agente de carga),  
  Dióxido de Silicio (Antiaglomerante)
 y Sucralosa (Edulcorante)



Suelo tomar por temporadas colágeno y lo noto muchísimo en la firmeza de mi piel, que con el paso de los años tiende a perder tersura, por lo que con este colágeno además de notar la piel más tersa por supuesto, lo que más agradezco es que se nota que disminuye bastante los dolores musculares a los que soy propensa.

Recomiendan tomar 6 comprimidos a lo largo del día –preferentemente después de comer- aunque yo creo que en mi caso con 4 me ha ido bastante bien. ¡Me ha encantado este producto tan novedoso y tan práctico!



¿SOLÉIS TOMAR EN PRIMAVERA ALGÚN COMPLEMENTO PARA VUESTRO BIENESTAR?

¿CONOCÍAIS EL NUEVO COLÁGENO MARINO MASTICABLE?



¡Hasta el próximo post!

Un abrazo,

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Probé el que venía en polvo, creo que este formato nuevo es muy interesante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mi chico usa el normal en cápsulas y dice que le va bien
    Un besote

    ResponderEliminar