Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Elimina grasa corporal con el Nuevo Tratamiento Coolsculpting ¡sin cirugía!


Me gusta apostar por los cuidados naturales y todo lo que ayude a mejorar nuestra imagen de forma no invasiva, a la vez que, me gusta investigar sobre las novedades en tratamientos sin cirugía, que nos permiten mejorar nuestro aspecto sin que medie la anestesia de por medio ¡le tengo pavor!

Siempre digo, que tenemos que cuidarnos todo el año, pero no os voy a negar que cuando se va acercando el verano, me gusta investigar por la red y cabinas de estética, y me ha llamado la atención el nuevo tratamiento CoolSculpting para reducir la grasa localizada. 

Soy partidaria de estos tratamientos siempre que se siga una alimentación sana y ejercicio físico como premisa, y después no vería inconveniente alguno en recurrir a estos tratamientos no invasivos en un momento dado, para aquellas zonas rebeldes que se resisten a pesar de hacer ejercicio, como puede ser esa grasita de mas en el abdomen, glúteos, etc..

  
COOLSCULPTING


El Coolsculpting es un procedimiento para tratar la grasa localizada del abdomen, muslos, debajo de glúteos, etc, autorizado por la FDA.

Es un tratamiento que tiene unos resultados a largo plazo ya que, las células adiposas tratadas desaparecen para siempre por lo que, me parece una alternativa ideal a la liposucción.

Como os decía al principio, es un tratamiento sin cirugía, sin anestesia ni agujas de por medio lo que, es una alternativa muy a tener en cuenta para aquella grasita localizada que se resiste al ejercicio o a la dieta.

Coolsculpting utiliza una tecnología de enfriamiento que elimina grasa entre un 20% y un 30%, porcentaje que se puede elevar considerablemente utilizando EMSculpt, la maquina de los 20.000 abdominales, ya que, Coolsculpting es 100% compatible con EMSculpt. 

El tratamiento esta orientado principalmente a mujeres entre los 25 y los 45 años.


FUNCIONAMIENTO DE COOLSCULPTING

  • Como os comentaba al principio, muchas de nosotras tenemos zonas en nuestro cuerpo donde la grasa se resiste a desaparecer a pesar de hacer dieta y ejercicio.
  • Se usa el frio localizado para atacar y cristalizar las células grasas.
  • Una vez realizado el tratamiento, el sistema inmunitario elimina poco a poco las células grasas cristalizadas en las posteriores semanas o meses al tratamiento.
  • En el periodo que sigue al tratamiento, las células grasas restantes se condensan y se reduce la capa de grasa que, hace que mejore el aspecto de la zona deseada. 


El resultado del tratamiento es casi inmediato y el n° de sesiones que se necesitan para notar los resultados pueden variar de una persona a otra, no obstante, a modo orientativo, se pueden notar a empezar a ver resultados a los 3 meses aproximadamente de empezar el tratamiento. 

Si te decides a iniciar un tratamiento con Coolsculpting, recuerda que deberás hablar con el especialista y será el quien te indique el mejor tratamiento para ti, en función de tu silueta, lo que quieras conseguir y tu presupuesto ¡por supuesto!

Y recordarte, que con Coolsculpting no se necesita hospitalización y, tras finalizar el tratamiento, puedes seguir con tu vida de forma normal y habitual sin molestia ni impedimento alguno. 

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,


Publicar un comentario

2 Comentarios