Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento



¡Hola, muy buenas, guapísimas! Ya estoy aquí tras este pequeño parón estival en el blog. Espero que hayáis pasado (o estéis pasando) un feliz verano. Sin más preámbulos, voy a presentaros mis favoritos del momento, concretamente de este verano. ¡Vamos allá!

5 FAVORITOS DEL MOMENTO

Como siempre hago, primero os presento la parte de relacionada con la belleza, y posteriormente un producto relacionado con vida saludable, serie/película y libro. 


Este sérum de vitamina C de Natura Siberica os los presentaba entre los 5 sérums faciales económicos. Deciros que lo estoy acabando y me ha sorprendido gratamente. Sin duda, se queda en mi lista de sérums para próximas compras. 


Este verano estoy usando este perfume "Light Blue" de Divain que es ideal para esta temporada por su fragancia con notas florales y frutales, con olor a limón siciliano de fondo. 


Este verano empecé el reto #21díasparamí para introducir hábitos saludables, y nos ayuda a ello gracias a estos suplementos para la ayuda de pérdida de peso/grasa y líquidos. Se trata de Adiprox Advanced y Lynface de Aboca. ¡Recomendado! Podéis ver la reseña completa en mi instagram

(Foto de Netflix)

En lo que respecta a entretenimiento, concretamente series, he estado viendo la sexta temporada (que salió el pasado junio si mal no recuerdo) de Black Mirror. Es una serie que me gusta además de su temática porque son capítulos independientes. Trata sobre como la tecnología puede perjudicar nuestras vidas  con historias y personajes diversos. 


Aunque no suele leer este tipo de libros, tengo que reconocer que decidí dar una oportunidad a una lectura de La Vecina Rubia La cuenta atrás para el verano, y me cautivó la verdad. Y este verano he decidido leer Contando atardeceres que también lo ha hecho con una historia de amor, amistad y reflexiones.
"La vida está llena de señales pero solo las ves si crees en ellas".
"Cuando das la vida por sentada no valoras al detalle cada instante y bebes cualquier cosa".
"Hay personas que son las apropiadas, pero no aparecen en el instante adecuado".


¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. ¡Hola Yolanda! Espero que haya sido un muy buen verano, yo empecé ayer a incorporarme y feliz de leerte de nuevo y ver estos productos. Besos preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me anoto el serum. Black Mirror es una pasada, tiene capítulos que te dejan pensando!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, bienvenida de nuevo a la realidad de la blogosfera. Me apunto tus cinco imprescindibles, por si acaso... Gracias por la información.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, muy buena selección de favoritos. Black Mirror es una de nuestras series favoritas actuales, nos encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo prometido es deuda y aquí estoy, disfrutando de tus favoritos, ¡Cómo se me han antojado! Estoy usando un sérum de Vit C que me encanta por refrescante, me relaja.
    Yolanda, ¿Cuál es el tipo de libros que no acostumbras leer?

    Encantada con tu entrada. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería referirme (siento haberme explicado mal:)) a libros demasiado romanticones para mi gusto y/o de influencers muy conocidas que no he seguido su trayectoria de trabajo. Pero en este caso como dije, y en otros muchos, nos podemos llevar gratas sorpresas. Otro abrazo fuerte de vuelta!

      Eliminar
  6. Saludos Yolanda. Voy a probar el Sérum que propones, no lo conozco. Muchas gracias y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda! Me gustan tus recomendaciones. Tomo nota! . Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. NeonSorcererPioneer6661 de octubre de 2023, 4:19

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar