Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Mis 5 Favoritos del Momento

 

 
¡Buenos días, guapísimas! Antes que nada y con algo de retraso por aquí, bienvenido 2024. Muchas ya sabéis el motivo de mi ausencia por redes sociales, motivos ajenos a mi persona pero vengo con mucha ilusión con un nuevo post de los que tantos nos gustan en general, de los favoritos en cosmética, vida sana y entretenimiento. Sin más preámbulos, ¡vamos allá!


(Foto de mi Instagram)

Este pack de Neutrogena lo recibí el pasado mes de diciembre y me hizo mucha ilusión porque andaba delicada de salud y a nadie le amarga un dulce y menos en esos momentos. 

Se trata de un Set de Línea Anti-edad para arrugas, manchas y pérdida de firmeza en la piel y se compone de:

-Retinol Boost Crema
-Retinol Boost Sérum
-Retinol Contorno de Ojos

Entre sus ingredientes figuran el Retinol, Extracto de Mirto y Ácido Hialurónico.
 

Últimamente me noto las pestañas débiles, por lo que decidí comprarme este aceite de ricino que vi en oferta por internet (me costó poco más de 3 euros). 
Conocía las propiedades para las pestañas, pero en la caja pude leer que también sirve para la piel, el cabello, uñas y cutículas.
 
 

De un tiempo a esta parte, me gusta después de comer hacerme una infusión de salvia ya que facilita la digestión; a veces le añado otra hierba más o simplemente sola. 
La salvia también es antioxidante y antiinflamatoria, entre otras propiedades. 

 
(Foto de Netflix)
 
 
La película El mundo en sus manos tiene ya algo más de una década y me la recomendaron y no puedo dejar de hacer lo mismo con vosotras. 
Es una película basada en hechos reales y cuenta la historia del protagonista para poder llegar a ser un gran neurocirujano salvando vidas en un hospital. Desde la niñez donde no se apostaba por él y los obstáculos y problemas que tuvo que enfrentar hasta llegar a lo que más anhela, y con la ayuda de una gran madre que le inculca grandes valores y apuesta y defiende su valía personal. ¡Preciosa y muy recomendable!

 
(Foto de mi Twitter)

Ya hace un tiempo había leído el libro Nunca es demasiado tarde, princesa de Irene Villa, que como ya sabréis fue víctima siendo una niña junto a su madre de un atentado de ETA, y siempre la he admirado por su ejemplo de superación y resiliencia. 

En Saber que se puede es un recorrido en forma de diario por su vida, cómo fue lidiando y superando su tragedia sacando lo positivo de todo ello. Y me gusta especialmente, porque muchas veces vemos el resultado y vemos a las personas fuertes y sonrientes que han superado algo tan duro como si nada, y no, hay muchas caídas, muchos tropiezos, mucho "caerse y levantarse" todo un trabajo detrás y todo un proceso digno de admiración.

"No tenemos la capacidad de alargar nuestra vida pero sí de ensancharla: con amigos, proyectos, oportunidades, hijos...."

"Las dificultades preparan a las personas comunes para destinos extraordinarios"

"La manera de enfrentarnos a la vida cambia nuestros genes; mejoran cuando interpretamos lo que nos pasa con ilusión y alegría (epigenética)"


¿OS HA LLAMADO LA ATENCIÓN ALGÚN FAVORITO?
¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!








Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Un libro impactante, cuyo recorrido te hace reflexionar. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas las recomendaciones. A mi las infusiones me encantan y me sientan de maravilla. Últimamente he retomado los poleo menta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas recomendaciones, Yolanda. Me anoto el libro y la peli. Admiro a Irene Villa. Un modelo de superación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí sí sí! Todo lo que pones, pero la peli que creo que ya vi, la veré de nuevo. Gracias Yolanda, síguete cuidando mucho. 😘🌹Abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Me compraré aceite de ricino ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por estas interesantes recomendaciones.
    Ya comentarás qué tal te ha ido el tratamiento de Neutrógena.
    Y la salvia, ¿qué tal te va? Yo suelo ser fiel a la manzanilla o menta-poleo y salvia no he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amaia. La salvia me sienta bien al estómago y me ayuda a hacer mejor la digestión.La manzanilla y el poleo mental también son excelentes. La salvia también es antioxidante, entre otras propiedades. Tiene un sabor suave. Si te animas ya me cuentas si te apetece. Gracias a ti por estar.

      Eliminar
  8. Muy fan de la línea de Retinol de Neutrogena también.

    ResponderEliminar
  9. El pack de neutrogena tiene buena pinta. En cuanto a la infusión de salvia, yo la utilizo como un enjuague bucal, ya que ayuda mucho a las encías.

    besos

    ResponderEliminar