Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

La Magia que hay en mí 2 La NO historia, de Keren Turmo Biebeda

Buenos dias!

Hoy vengo con una reseña de una compañera blogger, Keren Turmo, nacida en Barcelona, pero viviendo en el sur de España en casi toda su juventud; dicho libro por título La Magia que hay en mí 2 La NO historia. Es autora también de los libros Pasajes de una vida, La Quimera de Abigail y La Magia que hay en mí. Sin más preámbulos, ¡vamos a verlo!


Título: La Magia que hay en mí 2 La NO historia
Autora: Keren Turmo Biebeda
Editorial: Diversidad Literaria
Nº de páginas: 81
Año de publicación: 2023


SINOPSIS

Dicen que los griegos inventaron las más novedosas herramientas para la localización, situación o posición, pero hay algo más fuerte en este triángulo de verano, y el amor por lo que nos rodea, mediante la «no historia» de los objetos que posee una joven y por lo tanto sus emociones.


¿Es una idea descabellada elegir ser feliz? A veces una tiene que hacer lo que debe hacer. No faltarán los rechazos, las decepciones, la emocionalidad, pero mamá siempre estará ahí. Para ello, tendremos que finalizar con la parte más salvaje que hay dentro de nosotras porque una madre siente, vive, pero también puede errar.


No es tanto los errores, sino la intuición que ambas poseen, la unión familiar y una vida de adversidades que nos darán el relato final de una madre y una hija que han sentido a partes iguales, enormemente.



RESEÑA

Una novela de ficción con notas autobiográficas escrita en forma de prosa y en tercera persona. Al fin y al cabo en muchos escritos de ficción se esconden sentimientos y emociones e incluso vivencias en primera o tercera persona vividas o imaginadas. 

En esta novela nos encontraremos con decepciones de la vida, personas, sufrimientos y a la vez fuerza para luchar frente a las adversidades de la protagonista. Adversidades en forma de relaciones tormentosas, rechazo de la sociedad, prejuicios hace el diferente, forastero o de otra raza.

Empatizaremos muchas veces con la falta de autoestima de la protagonista y la lucha de una relación "contra el que dirán"

Todas estas vivencias serán volcadas y reflejadas en una hoja en blanco en forma de escritura, en los relatos. 

Puedes conseguirlo aquí


¿CONOCÍAIS ESTA NOVELA?
¿QUÉ LIBRO ESTÁIS LEYENDO?

¡Nos leemos en el próximo post!

Un abrazo gigante,



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Muy interesante el libro de Keren. La reseña es muy buena y te invita a leerlo. Gracias Yolanda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anda Yolanda, que con tu reseña en verdad se antoja leerlo! Además de que suena muy interesante, me llama la atención eso de la "no historia" y en general, la trama que describes. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la labor que haces de apoyar a otra compañera. Además parece una obra muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu reseña Yolanda. El título es muy sugerente y apetece leerlo.
    Abrazo grande y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, te invita a leer la novela para saber más. Además de Keren a la que sigo en el blog. Me gusta.
    Un abrazo, Yolanda.

    ResponderEliminar