Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir, de Albert Espinosa

¡Buenos días! 

Hoy toca reseña de un libro que me ha impactado y gustado a partes iguales. Se trata Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir, el último libro de Albert Espinosa. Sin más dilación ¡vamos a verlo!




Título: Vuelve a amar tu caos y el roce de vivir
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 248
Año de publicación: 2024


SINOPSIS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Lo más difícil en este mundo es amar tu caos, amar tu diferencia, amar lo que te hace único.

Si lo logras, aún te faltará lo más complicado: amar tu caos a pesar del roce de la vida. Y es que el roce de la vida puede hacerte olvidar quién eres y por qué eres así.

La nueva novela de Albert Espinosa huele a caos, a roce de la vida, a felicidad. Todo ello con mucho humor, al ritmo de cuatro bailes y con unos personajes que están perdidos en este Mundo pero desean encontrar su Universo. ¿Estás dispuesto a amar tu caos a pesar del roce de la vida?


RESEÑA

Hay libros especiales como escritores especiales y este binomio lo forma Albert Espinosa. Me gustan todos sus libros pero este para mí ha sido redondo porque tal vez, hay libros que aparecen en el momento oportuno y este es uno de ellos.

Este libro te hace desnudar tu alma, sentir esa chispa y ese aleteo en el estómago como ocurre con el primer amor o enamoramiento; te hace sentir el AMOR.

Los adultos (al contrario que los niños) nos vamos cerrando como caparazones por miedo a que nos hagan daño y ese "roce de vivir" tal y como indica el libro es que va minando nuestra luz y a no abrir nuestro corazón, cerrando con ello la puerta a las cosas, situaciones y personas buenas que también existen.

Una novela llena de sabiduría tal y como es Albert Espinosa, con frases que te hacen reflexionar y vibrar a partes iguales.

Hay dos frases/párrafos entre muchas otros, con lecciones de vida pero quiero destacar dos que definen muy bien la esencia de este libro: "Los que habéis sufrido tanto de pequeños, de mayores tenéis la obligación de ser especiales para el resto porque vuestra lucha debe iluminar la oscuridad que nace del roce de vivir....es importante que tu vida emita luz a pesar de los lobos que encuentres en el camino" "El mundo debería ser menos cruel y recordarte el roce de las pieles y el rostro de los que te han hecho bien"

Un libro que debería figurar como lectura obligada en las escuelas y colegios.

PUNTUACIÓN 5/5



¿CONOCÍAIS EL NUEVO LIBRO DE ALBERT ESPINOSA?
¿QUÉ LIBRO ESTÁIS LEYENDO?


¡Nos leemos en el próximo post!
Un abrazo gigante,



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, no he leído nada de este autor, no sé por qué no me gusta mucho... No obstante, buena recomendación. Gracias.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. La trayectoria de Albert Espinosa es impresionante. Es un aliciente para leerlo gracias a tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que merece la pena leerlo, lo pongo en mi lista de lectura. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña Yolanda, el entusiasmo con el que te refieres a este libro me hace pensar que es muy recomendable, ¡feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía este libro. Muchas gracias por tu recomendación.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu recomendación Yolanda! No conozco al autor. Me parece fundamental desnudar el alma. Gracias nuevamente! Abrazos grandes! 😘

    ResponderEliminar