Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

5 Tips para lucir una mirada atractiva esta primavera


¡Muy buenas!

Ahora más que nunca al tener que tapar parte de nuestro rostros con las mascarillas y dejando al descubierto solamente nuestros ojos, es muy importante que cuidemos éstos para lucir una mirada atractiva con ayuda de los siguientes tips, cosmética y maquillaje ¡Vamos allá!

1.   Cuida tu estilo de vida.

La mirada muchas veces dicen más que las palabras y, todas hemos experimentado en mayor o menor medida la mirada cansada y fatigada tras pasar una mala noche o nuestros ojos con picor y enrojecidos tras pasar muchas horas delante de la pantalla de dispositivos electrónicos.

Ya sabemos que dormir las horas necesarias, beber suficiente agua, no excedernos en el tiempo con el uso de internet, etc se reflejan en el exterior, en este caso en la mirada, y aunque el uso de la cosmética y el maquillaje ayuda muchísimo como vamos a ver a continuación, creo necesario mencionarlo porque muchas veces usamos cosmética y maquillaje, pero no nos vemos del todo saludables y es porque nos saltamos estos pasos tan básicos.

2. Patata para el hinchazón de ojos.

Como decía anteriormente, tras una mala noche sin dormir, por retención de líquidos, etc, nuestros ojos se hinchan, por lo que algo tan sencillo como partir dos rodajas de patata y ponernos una en cada ojo durante 10 minutos ¡obrará casi un milagro!

3. Usa contorno de ojos todas las noches.

Es muy importante tratar esta zona de forma específica para el contorno de nuestros ojos, para evitar esas “pequeñas arruguitas”, bolsas, ojeras, etc. Usad el más adecuado para vuestra problemática o vuestro tipo de piel.

Fijaros que tenga buenos ingredientes activos tales como el ácido hiaulurónico o elastina por citar algunos.

Uso un contorno todas las noches junto con el rodillo de jade por las múltiples propiedades añadidas que tiene para nuestra piel. 

4. Usa Aceite de Ricino y máscara para las pestañas.

El aceite de ricino tiene múltiples propiedades pero la más destacable para lo que concierne a los ojos y a la mirada, es que ayuda a que crezcan las pestañas y lucirlas más espesas. Aplicándolo todas las noches se puede notar los resultados.

Además, si a la mañana siguiente usamos una buena máscara de pestañas que de volumen y las alargue el efecto se potencia.

En el siguiente apartado, os muestro la máscara de pestañas que estoy usando porque tiene las dos cosas a la vez, la máscara de pestañas y entre sus ingredientes el aceite de ricino, por lo que está actuando durante todo el día a la vez que alarga y riza las pestañas.

5. Enmarca tu mirada con el eyeliner de ojos.

Si tuviera que quedarme con un producto para los ojos, serían éste y la anteriormente mencionada máscara de pestañas, por eso he querido exponer estos dos.

El eyeliner marca el ojo, lo engrandece y le da expresividad.

Os muestro a continuación el que estoy usando que me encanta por su formato y por el trazo tan bien marcado que deja, y la máscara de pestañas.



Deciros que para estos productos mostrados o para cualquier producto de la marca que compréis en su web tenéis el siguiente código de descuento del 20%: "sientetebella20"

Y hasta aquí el post de hoy y, espero que os haya gustado y/o ayudado. Comentadme qué tips de los que he nombrado es vuestro preferido o soléis llevar a cabo a diario. 

Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!


Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Unos consejos geniales, tengo que probar el aceite de ricino ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar como te deja las pestañas.
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. Esta primavera, unos buenos tips para una mirada atractiva incluyen el uso de colores vibrantes en sombras, máscara de pestañas resistente al agua y un delineado sutil y elegante.

    ResponderEliminar