Últimos Posts

6/recent/ticker-posts

5 Tips para Rejuvenecer la Piel de Forma Natural


¡Muy buenas mis lectoras y bloggers!

Para mantener una piel sana y bonita no es solamente cuestión de usar cosméticos a diario; se trata de tener unos hábitos o rutinas, más el uso de cosmética ¡el dúo perfecto! Por ello, te quiero ofrecer estos tips para rejuvenecer la piel de forma natural e integral, que si se realizan de forma continuada y constante se pueden ven resultados muy satisfactorios; por ello, ¡Vamos allá!


5 TIPS

 REJUVENECER LA PIEL DE FORMA NATURAL


Consume alimentos antioxidantes: esto incluye el consumo de muchas frutas y verduras, sobre todo las frutas que tengan un alto contenido de vitamina C, tales como, el kiwi, la naranja, la fresa, etc. No olvides incluir el tomate por su alto contenido en dicha vitamina.

Como muchas ya sabéis, la vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres por lo que, nos hace prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

No me podía olvidar de una fruta maravillosa como es la manzana que, tiene muchas vitaminas y minerales e infinidad de propiedades para la belleza de la piel como mejorar su elasticidad, hidratar, favorecer la fabricación de colágeno, etc.

Masajea el rostro: lo más importante no es la crema que usamos, es el hecho de masajear el rostro ya que, activa la circulación de la sangre y además permite que los nutrientes de los cosméticos penetren mucho mejor.

A la hora de hacer el masaje, recuerda siempre realizarlo de forma ascendente y, desde el interior hacia el exterior con movimientos suaves, no agresivos.

Visita la naturaleza: a priori, puede parecer que no tiene ninguna lógica, pero el hecho de respirar aire puro hace que nuestras células se nutran de la forma más natural. Además, el hecho de estar en contacto con la naturaleza nos invade una sensación de serenidad al instante, y este hecho hace que se refleje en nuestro rostro. Ya lo dice el dicho que ¡la cara es el espejo del alma! Y esto, me lleva a la siguiente cuestión.

Siéntete bien: las emociones que tenemos, además de incidir en nuestro equilibrio psicológico también inciden en el aspecto de la piel. Emociones tales como la rabia y la ira pueden llegar a enrojecer la piel. De hecho, muchos problemas de la piel están estrechamente relacionados con las emociones que tenemos. ¡Escúchalas!

Hay múltiples maneras de sentirnos bien, nadie mejor que uno mismo para saber qué es aquello que alimenta nuestra alma. Esto conlleva, mantener a raya el estrés, la ansiedad y el nerviosismo que afectan de forma considerable el estado de nuestra piel.

Usa cosméticos de calidad: usar cosméticos de calidad no quiere decir exactamente usar cosméticos caros; hay que fijarse en los ingredientes que lleve, tales como ácido hialurónico, vitamina C, colágeno o retinol por citar algunos. Si puede ser, apostar por la cosmética natural ya que cuantos menos tóxicos penetren en nuestro organismo mucho más sana se verá nuestra piel.

¿CUÁL ES VUESTRO HÁBITO PARA MANTENER LA PIEL JOVEN?


Nos leemos en el próximo post.

¡Un abrazo gigante!

SUSCRIBETE GRATIS Y RECIBE MIS ARTÍCULOS Y NOVEDADES 

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy buenos tips., Yo creo que los cumplo todos.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades! Se nota que te comprometes con lo que haces.

      Igualmente, Gema

      Eliminar
  2. muy buenos consejos, yo tengo que aplicarme el cuento y comer más fruta, que la verdad me cuesta bastante trabajo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba hasta no hace tanto. Me comprometí a comer una manzana al día porque no había forma, y es la que tiene gran cantidad de colágeno, por lo que para la piel es genial. Te animo a ello! Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Geniales consejos los que nos das, yo intento cuidarme lo máximo posible, me queda todavía pendiente comer más fruta, aunque he conseguido comer una pieza de fruta al día al menos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía antes, te animo a ello, yo ahora me obligo a una manzana al día. De las demás si que voy tomando.

      Gracias por comentar. Otro besito!

      Eliminar
  4. Hola!! Me han encantado estos consejos!! Estoy segura que son súper efectivos.
    En mí blog público algunas cosas de belleza natural también, quizás te interese!
    Seguiré leyendo por aquí porque me ha gustado mucho este artículo

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Me alegro mucho de que te hayan gustado los consejos. Pues voy a conocer también tu blog ya que, me gusta mucho todo lo que tenga que ver con belleza natural. Gracias.

      Un abrazo gigante!

      Eliminar
    2. Genial!! Te espero por allí

      Saludos 😘

      Eliminar
  5. Hola Yolanda,

    Me ha encantado el post porque no hablas de los típicos consejos (Que muchas veces, si no mantenemos la base que tu nos has explicado, ni siquiera funcionan)

    Pasar tiempo en la naturaleza mejora muchos problemas estéticos, sobre todo la playa, y muchas veces no lo tenemos en cuenta (Aun viviendo al lado de rincones maravillosos).

    El masaje facial lo he probado de primera mano y es increíble el cambio que se ve en el rostro antes y después si lo realizamos de la manera adecuada.

    Un post de 10 :D
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no valoramos como se debería ciertas cosas, aun teniéndolas cerca.

      Muchas gracias, wapa!

      Eliminar